Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vallempresa365 trae la cultura de Google a Cali

vallempresa.jpg

Vallempresa365 trae a Cali este jueves y viernes a los conferencistas TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) , al venezolano Maickel Melamed, al mexicano Rodrigo Galicia y al español Arturo Merayo. Estos se presentarán en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

“Durante las seis versiones anteriores, Vallempresa365 ha brindado espacios académicos de interés con innovadores internacionales, quienes comparten experiencias y sus técnicas de trabajo sobre emprendimiento, creación y proyectos empresariales diversos”, dijo el coordinador de la Agencia Académica de Vallempresa 2015, Diego Ospina.

Maickel Melamed es un motivador y deportista venezolano, ha realizado hazañas deportivas en el campo del montañismo y en la Maratón de Nueva York. Su conferencia ‘Si lo sueñas, haz que pase’ será el jueves 9 de julio a las 4:30 p. m.

El experto en el sector de las tecnologías de la información, el mexicano Rodrigo Galicia, hablará este jueves 9 de julio a las 10:30 a. m. sobre ‘La cultura dentro de Google’.

Publicidad

Este conferencista, que se desempeña como Gerente de Administración de Programas de Capacitación y Desarrollo en las oficinas de Google en Latinoamérica, tiene entre sus principales funciones ayudar a sus clientes internos a alcanzar un nivel de profesionalización en sus habilidades blandas y de venta, con recursos educativos para poder potenciar y fortalecer la organización en generación de ventas y servicios.

Por su parte, el catedrático español de la comunicación Arturo Merayo le hablará al público empresarial asistente sobre ‘La inteligencia emocional como habilidad gerencial’, el jueves 9 de julio a las 8:30 a. m.

Publicidad

Comfandi, a través de Vallempresa, plasma su interés por la promoción del emprendimiento, la competitividad e impulsa a nuevos talentos que con ideas innovadoras, dan un salto a la creatividad competitiva.   

 

  • Publicidad