Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vanessa de la Torre regaló cocas del almuerzo a presentadoras de Día a Día y esto hicieron con ellas

cocas-almuerzo.jpg

Tras ser sorprendida al aire con recipiente en mano, la presentadora de Noticias Caracol quiso emular la situación, que se volvió viral, con sus colegas. Vea el resultado.
Un mes después de convertirse en tendencia en redes sociales por aparecer con la coca del almuerzo en la mano en plena emisión del noticiero, Vanessa de la Torre les obsequio unas a las presentadoras de Día a Día, como quien dice, para que se repita la historia.
¿Qué contenían? Pues bien, Catalina Gómez dijo, ante la cámara, que era “pollito, zucchini, pimentón, cebolla, salsa de soya y hojas de lechuga”, comida que, aunque ella no consumió de inmediato, sí deleitó el paladar de Carolina Cruz y Mónica Rodríguez cómo muestra este video.

Vanessa de la Torre, quien estuvo de invitada este lunes 3 de septiembre en el programa, celebró cómo sus colegas de Día a Día recibieron el particular y exquisito regalo.

Incluso, Carolina Cruz y Mónica Rodríguez, al parecer, no dejaron ni el ‘pegao’, según estos mensajes que publicaron en respuesta al comentario de Vanessa a través de Twitter.

Advertisement

Ahora, queda en evidencia que Carolina, Catalina y Mónica seguramente también hacen parte de esos millones de colombianos que ‘Día a Día’ llevan, a sus trabajos, las cocas del almuerzo.
Vanessa de la Torre y su ‘coca del almuerzo’ fueron protagonistas de...  

  • Advertisement