cali
7:49 am - 8 de Diciembre de 2018

Varios heridos dejó explosión en jeep que, al parecer, transportaba chispitas mariposas en Cali

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Foto: cortesía para Noticias Caracol
Artículo

Las autoridades informaron que entre los lesionados hay un niño de cuatro años, con laceraciones en el cuello, la espalda y el brazo izquierdo.

De acuerdo con el mayor Leonidas Bastos, comandante del Distrito 1 de Policía Cali, el hecho ocurrió en la carrera 10 con calle 13, hacia las 5:30 de la tarde de este viernes 7 de diciembre, en que se celebra el tradicional Día de las Velitas.

"Eso fue una pareja con un menor de edad de 4 años, al parecer, llevaban dos bolsas de chispitas mariposas, material pirotécnico. Seguidamente, se presenta una conflagración al interior del vehículo ocasionando el aturdimiento a las personas que iban ahí y lesiones leves", informó Bastos.

Según reporte de la Secretaría de Seguridad municipal, al menos cinco personas heridas dejó esta emergencia, todas las cuales fueron atendidas en el hospital San Juan de Dios.

Además del pequeño, también resultaron heridos su padre, de 19 años, y su madre, de 22 años, quienes presentaron laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, fueron afectados por pólvora otra joven de 22 años y un adulto mayor de 80 años.

Vea también: Aún no es el Día de las Velitas y la cifra de quemados en Valle del Cauca sigue en aumento

Ver Comentarios

d