Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Varios menores resultaron intoxicados tras ingerir chocolatinas que, al parecer, tenían marihuana

inem_cali.jpg

El hecho tuvo lugar al interior de una institución educativa. Luego de consumir el producto, los alumnos habrían sufrido mareos, vómitos y somnolencia.
Un grupo de siete estudiantes de bachillerato del colegio Inem de Cali resultó intoxicado luego de ingerir chocolatinas que, al parecer, contenían marihuana.
Aparentemente, este producto había sido vendido a las afueras de la institución educativa ubicada en el norte de la capital vallecaucana.
Vea también:
Cae banda en Cali que vendía drogas a la cuadra de un colegio y usaba... Según relató la madre de una joven, que presentaba alteraciones en su estado de salud luego de haber consumido estos dulces, un compañero de clase habría sido quien le vendió la golosina.
“Tengo entendido que se trata de otro estudiante del salón el que le vendió el chocolate por un valor de dos mil pesos. Fueron entre seis o siete los niños afectados”, añadió.
Le puede interesar:
Cayeron los 'narcocolchones': vea cómo las autoridades lograron... Al ser notificado el caso, las autoridades hicieron presencia en el lugar mediante una patrulla de Infancia y Adolescencia y se inició la investigación del hecho.
Ante esta situación, los padres de familia de los estudiantes del colegio solicitaron, a las directivas y a las propias autoridades, una mayor atención sobre los jóvenes.
Sugieren que se realicen requisas a los alumnos para evitar el ingreso de este tipo de sustancias alucinógenas.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement