Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vea este adelanto de 'Somos calentura', película nacional próxima en llegar a las salas de cine

Vea este adelanto de Somos calentura, película nacional próxima en llegar a las salas de cine

Una explosión de baile y sabor es la propuesta con la que estos bailarines profesionales, nacidos en el puerto del Pacífico colombiano, buscan conquistar al país.
Se trata de jóvenes intérpretes por actores naturales, nacidos en Buenaventura. Ellos usarán el baile para enfrentarse a bandas criminales.
“Hemos tenido que ir trabajando, pero con el tema de la salsa choque, es un tema que nos contagiamos desde chiquiticos y digamos, el Pacífico siempre ha sido una tierra demasiado rica en sabrosura”, señala Duván Arizala, intérprete de ‘Harvey’.
Es esa sabrosura la que se podrá ver en las salas de cine.

“La gente que entre a la sala de cine va a descubrir el Pacífico colombiano, va a descubrir Buenaventura en otras facetas, una música que nunca había escuchado y un tipo de baile que nunca había visto”, explica Jorge Navas, director de ‘Somos calentura’.
Una región de nuestro país, afectada por la violencia pero que ha logrado cambiar las balas por los versos.
“La película tiene mucha acción, mucho drama, mucha música y baile y eso es lo que queríamos mostrar y cambiar la narrativa de cómo nos miramos y cómo nos ven desde afuera, para que cuando salgan digan: ¡qué poder tan bravo!”, manifiesta Steven Grisales, productor y guionista.

  • Advertisement