cali
12:42 pm - 4 de Marzo de 2018

Vea las ‘ayuditas’ que recibe la hermosa Elizabeth Loaiza para mantener el cuerpo deseado

Foto: Instagram @elizabethloaiza
Foto: Instagram @elizabethloaiza

La modelo caleña, que fue portada de la versión mexicana de la revista Playboy en octubre del año pasado, llegó a su tierra natal para hacerse unos cuidados.

Elizabeth Loaiza, una de las mujeres más hermosas que tiene Colombia en la actualidad, aprovechó su visita a Cali para someterse a unos procedimientos no quirúrgicos que contribuyen no solo a mantener su asombrosa figura, sino a realzar su belleza con la que conquista a millones de seguidores.

“Por aquí, lista para hacerme unos procedimientos no quirúrgicos que ayudan al pelo, la cara, el abdomen y la cola. En las historias (de Instagram) les muestro de qué se trata”, comentó la modelo vallecaucana en su cuenta de Instagram.  

La ‘conejita’ se sometió a una sesión en un centro de medicina estética y spa ubicado en un reconocido centro comercial del sur de la capital del Valle del Cauca. La primera fue el pasado viernes y la segunda tuvo lugar este sábado.

“Estoy aterrada de cómo me bajó dos tallas en una sola sesión. A veces, el ejercicio solo no basta, pero recurrir a la cirugía me parece inoficioso porque la recuperación dura mucho, mientras que, con estas ayuditas y una buena alimentación, puedes tener el cuerpo deseado”, señaló.

Inyecciones, agujas y aparatos de ultrasonido hicieron parte del tratamiento al que la hermosa Elizabeth Loaiza recurrió en esta ocasión para complementar la alimentación y el ejercicio en aras de conservar su escultural figura con la que deja sin aliento a sus seguidores e inspira a muchos.

Este es un resumen de lo que compartió la modelo en sus historias de Instagram sobre dicho procedimiento:

Vea también:

 

Ver Comentarios

d