Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vea las ‘ayuditas’ que recibe la hermosa Elizabeth Loaiza para mantener el cuerpo deseado

Foto: Instagram @elizabethloaiza

La modelo caleña, que fue portada de la versión mexicana de la revista Playboy en octubre del año pasado, llegó a su tierra natal para hacerse unos cuidados.
Elizabeth Loaiza, una de las mujeres más hermosas que tiene Colombia en la actualidad, aprovechó su visita a Cali para someterse a unos procedimientos no quirúrgicos que contribuyen no solo a mantener su asombrosa figura, sino a realzar su belleza con la que conquista a millones de seguidores.
“Por aquí, lista para hacerme unos procedimientos no quirúrgicos que ayudan al pelo, la cara, el abdomen y la cola. En las historias (de Instagram) les muestro de qué se trata”, comentó la modelo vallecaucana en su cuenta de Instagram.  

  Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el Mar 2, 2018 at 5:00 PST

La ‘conejita’ se sometió a una sesión en un centro de medicina estética y spa ubicado en un reconocido centro comercial del sur de la capital del Valle del Cauca. La primera fue el pasado viernes y la segunda tuvo lugar este sábado.
“Estoy aterrada de cómo me bajó dos tallas en una sola sesión. A veces, el ejercicio solo no basta, pero recurrir a la cirugía me parece inoficioso porque la recuperación dura mucho, mientras que, con estas ayuditas y una buena alimentación, puedes tener el cuerpo deseado”, señaló.

  Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el Mar 3, 2018 at 11:50 PST

Inyecciones, agujas y aparatos de ultrasonido hicieron parte del tratamiento al que la hermosa Elizabeth Loaiza recurrió en esta ocasión para complementar la alimentación y el ejercicio en aras de conservar su escultural figura con la que deja sin aliento a sus seguidores e inspira a muchos.
Este es un resumen de lo que compartió la modelo en sus historias de Instagram sobre dicho procedimiento:

Vea las ‘ayuditas’ que recibe la hermosa @Eliloaiza para mantener el cuerpo deseado https://t.co/tI40b2RZLr #CaliCo #ValleDelCauca pic.twitter.com/atT3rAU8Uk — Noticias Caracol (@NCValle) 3 de marzo de 2018

Vea también:

"Que hablen lo que quieran": el mensaje de Elizabeth Loaiza tras este...  

  • Advertisement