Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carro cayó a un caño mientras competía con otro en autopista suroriental de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Un automóvil que se movilizaba por la autopista suroriental de Cali cayó dentro de un canal de aguas lluvias luego que su conductor perdiera el control. Al parecer, el joven se accidentó tras participar de una competencia con otro vehículo.

"Venían compitiendo dos vehículos a demasiada velocidad y se salió, pero no venía ninguno tomado. Estaban compitiendo como jóvenes", señaló Alonso Suárez, un testigo del incidente.

Milagrosamente el conductor, de 19 años, sobrevivió al fuerte accidente y salió por sus propios medios del vehículo. Minutos después fue trasladado a un centro asistencial, de donde fue dado de alta, ya que no presentaba lesiones de gravedad.

Suárez agregó que el joven se encontraba bien y que lo vio hablando con su madre por celular, luego de salir del carro.

Publicidad

Por su parte, Lina Marcela Cadavid, paramédica que atendió la emergencia, indicó que el conductor presentaba un trauma craneoencefálico y trauma en miembro inferior derecho.

Según testigos, el vehículo, que venía en exceso de velocidad, chocó contra un sardinel, luego con un poste y posteriormente cayó al caño.

Publicidad

"Lo que se ve en el lugar es inicialmente un choque con una parte del sardinel y pérdida de control", indicó  Jairo Montoya, agente de tránsito que atendió el caso. 

  • Publicidad