Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vendedora de chorizos murió tras ser impactada por bala perdida cuando abría su negocio

Foto: archivo Colprensa

Autoridades indicaron que el hecho ocurrió en medio de confrontación entre pandillas. El agresor ya fue identificado y adelantan labores para su captura.

El lamentable caso se registró en la carrera 28B del barrio Potrero Grande, en oriente de Cali. El coronel Albert López, comandante del Distrito 4 de Policía de esta ciudad, relató lo sucedido.

"La señora estaba sacando su puestico de venta de chorizos en la esquina del barrio y en ese momento estaban enfrentadas dos pandillas del sector e infortunadamente resultó afectada", dijo López.

La mujer, identificada como Celia Cano de aproximadamente 50 años, resultó impactada por una bala perdida y fue trasladada al Hospital Carlo Holmes Trujillo, donde falleció.

Publicidad

“Ya tenemos identificado al agresor y estamos adelantando las labores para dar con su ubicación y captura", puntualizó el oficial.

De acuerdo con el comandante López, la víctima presentaba una herida por arma de fuego en la espalda. El hecho tuvo lugar hacia las 6:28 de la noche del domingo 26 de noviembre.

Publicidad

Vea también: 

Bala perdida acabó con la vida de una menor embarazada cuando estaba...  

  • Publicidad