cali
7:59 am - 17 de Noviembre de 2018

Venezolana que reside en Colombia habría sido abusada por familiar que la alojaba en su casa

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

La mujer, además, habría sido brutalmente golpeada. La extranjera llegó al país hace apenas 20 días y, al parecer, se encontraba buscando trabajo.

El presunto hecho ocurrió en el oriente de Cali. Una migrante de Venezuela, que estaba alojada en la vivienda de unos familiares, habría sido de abuso y agresiones físicas por parte de un primo suyo.

"Atendimos una situación bastante delicada de una ciudadana venezolana, de 45 años, que fue víctima de violencia sexual. En este momento se puede decir que la señora fue atendida en el tema de salud y continúa con la ruta”, explicó Paola Parra, directora de Derechos Humanos de la Personería Municipal.

Artículo

El siniestro crimen contra su hija por el que este hombre fue extraditado a Canadá

De acuerdo con la funcionaria, la situación tuvo lugar en la madrugada del lunes 12 de noviembre. El supuesto agresor habría llegado en estado de embriaguez a la residencia, donde la mujer se encontraba, sola y se aprovechó de ella.

La víctima, aparentemente, escapó como pudo del sitio. Esta persona, quien trabajaba como cajera en su país natal,  puso el denuncio y ahora permanece en custodia de autoridades.

Vídeo

Investigan quién tenía a dos niñas que fueron halladas con signos de violencia sexual

Ver Comentarios

d