Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Venezolano robó $28 millones que había en una caja fuerte y así acabó tras dispararle a la Policía

Fotos: archivo Colprensa.

El extranjero intimidó con arma de fuego a la víctima, un comerciante, y emprendió la fuga. El caso se presentó en Buenaventura, Valle del Cauca.
Los hechos se dieron en Colfecar, zona de carga del puerto, luego que el venezolano interceptara a un hombre en momentos en que este abría su local y lo obligara entregarle el dinero que tenía en la caja fuerte.
"Se procedió hacer el cerco en esta jurisdicción. Una vez las unidades policiales ubican al sujeto, este procede a dispararle en repetidas oportunidades a los uniformados", informó el coronel Wilson Javier González, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
El oficial agregó que, en ese momento, "se genera un intercambio de disparos, con el resultado de que esta persona resulta lesionada" con proyectil en el hombro izquierdo.
El coronel González indicó que en el procedimiento fue incautada un arma de fuego y otra de fogueo. Además, dijo que se recuperó la totalidad del dinero que le habría robado al comerciante.
El ciudadano extranjero fue trasladado a un centro asistencial y, posteriormente, junto con los elementos recuperados e incautados, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

  • Advertisement