cali
6:01 am - 17 de Abril de 2018

Vestido de enfermero, este sujeto intentó asesinar a hombre que abordaba un vehículo de alta gama

Artículo

Las autoridades informaron que el atacante fue perseguido por varios patrulleros que se encontraban en la zona y así terminó. 

Un ataque sicarial tuvo lugar en la avenida 3 Norte con calle 34, norte de Cali, en horas de la mañana de este lunes 16 de abril.

Según las autoridades, una persona que salía de un establecimiento comercial y se disponía a abordar una camioneta de referencia Toyota TX color negro fue sorprendida por un hombre que desenfundó un arma de fuego y le disparó.

Vea también:

Por fortuna, confirmó la Policía de Cali, el presunto sicario no logró su cometido, pues el hombre alcanzó a esconderse debajo del automotor protegiendo su vida de los impactos de bala que quedaron plasmados sobre el vehículo.

El arma que fue utilizada para llevar a cabo el ataque, señalaron las autoridades, contaba con silenciador.

“Se presenta una tentativa de homicidio contra una persona que iba a abordar su carro. Policías que prestan la seguridad en el sector escucharon los disparos y se inicia la persecución del atacante, cuatro cuadras más adelante se captura a este individuo que portaba uniforme de enfermería”, señaló el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali.

Le puede interesar:

Las autoridades añadieron que la víctima, quien resultó ilesa tras el hecho, se identificó como ganadero.

Por su parte, el atacante, a quien lo estarían esperando en una motocicleta metros más adelante, deberá enfrentar un proceso judicial en su contra.

Foto: archivo Colprensa

Ver Comentarios

d