cali
9:17 am - 14 de Febrero de 2017

Por deterioro, cierran 3 vías que convergen en un mismo punto del oriente de Cali

Por: 
Noticiascaracol.com

Habitantes de los barrios Ricardo Balcázar, Villa Blanca y El Pondaje, que pertenecen a la Comuna 13 en el oriente de Cali, decidieron cerrar tres vías que convergen en un mismo punto, debido a su avanzado deterioro que las hace intransitables.

Estas vías se deterioraron por el paso de los buses alimentadores del MIO, se fueron hundiendo por lo que tuvimos que poner escombros para resolver rápidamente, pero todo ha empeorado hasta el punto de tener que cerrarlas por completo”, manifestó Octavio Patiño, habitante afectado.

Según denuncian, la zona se ha convertido también en foco de inseguridad, pues los únicos vehículos que logran pasar por el corredor son las motocicletas y, como tienen que frenar constantemente, los ladrones aprovechan y atracan a los conductores.

“La Secretaría de Infraestructura ha pasado y nos dijeron que el arreglo de estas vías están programadas para este año, pero eso mismo nos llevan diciendo desde hace tiempo, pues estos huecos no se formaron desde hace poco tiempo, esta problemática lleva más de cinco años. Estamos esperando a que nos solucionen”, agregó una habitante afectada.

El cierre de las vías se implementó desde mediados de diciembre de 2016.

Ver Comentarios

d