Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vicky Hernández y Fabio Rubiano abrirán el telón del Festival Brújula al Sur 2017 en Cali

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Los artistas hacen parte de la obra 'Conejo Blanco Conejo Rojo', que inaugurará el certamen este 7 de septiembre, en el emblemático Teatro Calima.

Para su quinta edición, el Festival Brújula al Sur contará con una programación de 37 presentaciones locales, nacionales e internacionales, que incluye artes escénicas, música, artes plásticas y performance.

En esta versión del evento, iniciativa del Teatro La Concha, caleños y turistas podrán disfrutar de 10 días de arte, que congregarán a reconocidos actores y compañías. Además de Vicky Hernández y Fabio Rubiano, también estarán presentes el Teatro Petra y La Maldita Vanidad, referentes de las artes escénicas en Colombia, así como la artista argentina Claudia del Río.

Hasta el 16 de septiembre, Brújula al Sur 2017 se tomará más de 10 espacios escénicos no convencionales de la Sultana del Valle. Además, en el marco del festival, se presentará el estreno de 5 residencias artísticas de creación, realizadas durante el año con directores de Bogotá, Cali y Buenos Aires, y con artistas locales.

Publicidad

El Teatro Calima, el Teatro La Concha, Cali Teatro, el Teatro del Presagio, la Universidad del Valle y Espacio T son algunos de los escenarios que albergarán a este certamen.

Publicidad

También lo harán el Teatrino, la Sala Subterránea y la Casa Obeso Mejía, del Museo la Tertulia, así como la Sala Julio Valencia, de Bellas Artes.

 

  • Publicidad