Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Víctima de ataque sicarial en restaurante del sur de Cali tenía casa por cárcel

DefaultImageThumbnailVideo

Según la Policía, poco a poco se está incrementado el pie de fuerza en los restaurantes de Cali, los cuales últimamente se han visto afectados por la inseguridad. Un caso reciente es el ataque sicarial registrado en un reconocido establecimiento del sur de la ciudad, donde resultaron heridos dos adultos y un niño.

Autoridades señalan que una de las víctimas tiene antecedentes penales. "Tiene medida de aseguramiento de casa por cárcel y no sabemos qué estaba haciendo en el lugar. Es un tema de ajuste de cuentas", explica el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.

Por su parte, voceros de la asociación de restaurantes, Acodres, manifestaron su preocupación por los hechos de los que han venido siendo víctimas.

"El comandante nos había expresado el interés de aumentar el pie de fuerza en toda la zona gastronómica y ofrecer seguridad a nuestros clientes, a pesar de eso lo que se ha visto son policías bachilleres lo que, para la situación que se está viviendo en la ciudad, es débil", afirma Claudia Isabel Ruiz, presidente de la Junta Directiva de Acodres Valle. 

Publicidad

Hasta el momento, no se registran capturas por el ataque perpetrado en la noche del pasado martes. Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los responsables.

  • Publicidad