Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Video: así fue el ataque en el que murió editor de canal de TV en Cali cuando intentó evitar un robo

ataque-a-editor-canal-14-2.jpg

Las imágenes muestran cómo uno de los delincuentes agredió al comunicador con arma blanca en plena vía pública del barrio Caldas, sur de la capital del Valle del Cauca.
Hans Wilson Borja Rodríguez, de 29 años y editor del Canal 14 de Cali, sufrió una herida en la cabeza y murió luego de ser llevado al hospital Mario Correa Rengifo.
El ataque se produjo cuando intentó evitar que una persona fuera víctima de un atraco por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. 
Uno de ellos fue quien atacó al comunicador, cuando este se abalanzó sobre él para neutralizarlo, según se observa en el video captado por una cámara de seguridad del sector.  

Así fue el ataque en el que murió editor de canal de TV en #CaliCo cuando intentó evitar un robo https://t.co/tng5Sr7E0B pic.twitter.com/Iv9HET87HL — Noticias Caracol (@NCValle) 13 de octubre de 2017

En la grabación se ve cómo el editor cae al suelo al tiempo que otro ciudadano golpea a los delincuentes a bordo de la moto con un maletín. 
Posteriormente, los ladrones salen corriendo del lugar, mientras varios ciudadanos empiezan a aglomerarse en el lugar y a lamentar lo sucedido.
La Policía detuvo a una persona al ser señalada por testigos como la responsable. Sin embargo, luego de ser conducida a la estación, se estableció que no tenía nada que ver y fue dejada en libertad.
Por lo tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio de Hans Borja.
El lamentable hecho ocurrió hacia las 7:35 de la noche del pasado miércoles 11 de octubre de 2017. 

Vea también:

Editor de un canal en Cali trató de evitar un hurto y terminó...  

  • Advertisement