Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Video: así fue tiroteo en restaurante donde sicario llega a matar a unas personas y estas reaccionan

Video: así fue tiroteo en restaurante donde sicario llega a matar a unas personas y estas reaccionan

Las imágenes muestran el momento en el que uno de los atacantes resulta baleado y, con arma en mano, continúa disparando hasta que huye a bordo de una motocicleta.  
Cansados de este tipo de situaciones que tiene en vilo a la comunidad del barrio El Refugio, en el sur de Cali, los mismos habitantes hicieron efectiva una estrategia para contrarrestar los constantes hechos de inseguridad.
El más reciente caso ocurrió en un restaurante a donde llegaron unos sujetos, al parecer, a asesinar a unas personas. El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad.
Habrían llegado a restaurante para matar a unas personas, estas reaccionaron y este fue el resultado El  intento de homicidio tuvo lugar dentro de un establecimiento del sur de Cali. Un hombre que vestía jean, buzo negro y gorra aparece por la parte derecha e ingresa al local fingiendo ser un cliente y de inmediato dispara contra dos individuos que se encontraban allí.
Se inicia un intercambio de disparos y la cámara muestra cuando el sicario recibe, al menos, un impacto de bala. En medio de la huida, sigue disparando y luego aborda una motocicleta.
Mientras tanto, una de las presuntas víctimas sale del restaurante y dispara contra los delincuentes, luego su acompañante también sale del sitio y juntos se van del lugar.
“En este hecho salen dos personas lesionadas. Uno que es el padre del propietario del establecimiento comercial y el otro que es uno de los sujetos que aparentemente ingresó al establecimiento a causarle las lesiones”, señaló el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.
Vea también:
¿Qué está pasando? Casi 500 de las 1.471 cámaras de seguridad en Cali no están en funcionamiento El video fue grabado por una cámara, que hace parte del programa ‘Por un Refugio mejor’. Una iniciativa comunitaria de los habitantes del barrio que lleva el mismo nombre.
En otro video se muestra a un hombre que, a bordo de una motocicleta atraca a una mujer mientras conducía su vehículo. Cuando trata de huir, la mujer reacciona y lo aprisiona contra otro carro.
El presunto delincuente logra huir, pero, posteriormente, es aprehendido por la propia comunidad.
Le puede interesar:
Ni conjuros ni santería a los que acudían estos dos presuntos sicarios evitaron que fueran detenidos “La niña actuó mientras que otras personas también actuaron, sonó la alarma y todos los vecinos lo cogimos. Lo que mejor se hizo fue atrapar a la persona”, manifestó Héctor Pérez, vocero de la junta de acción comunal.
En el barrio ya se han instalado 24 cámaras de seguridad. El programa de seguridad que ha adelantado la comunidad ha permitido rebajar hasta en un 60 por ciento los índices de inseguridad.

  • Advertisement