Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Video: así vendía droga banda que operaba alrededor del coliseo El Pueblo en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

A través de un video, las autoridades revelaron cómo estas personas comercializaban los estupefacientes. En las imágenes se observa que los expendedores camuflaban las drogas en los árboles y las entregaban a sus clientes, luego de recibir el dinero correspondiente.
Se trata de la banda los Chachos, cuyos miembros, además de consumir y vender alucinógenos, también se dedicaban a cometer otro tipo de hechos delictivos.
La Policía Metropolitana de Cali dijo que esta organización criminal se logró desarticular luego de seis meses de investigación, inteligencia y seguimiento a sus integrantes.
“Hasta el momento, llevamos 17 capturas de unos hombres y mujeres que estaban dedicados al tráfico de estupefacientes en parques y colegios, especialmente los alrededores del coliseo El Pueblo”, dijo coronel Wilson Vergara, comandante encargado de la Policía de Cali.
El coliseo El Pueblo está ubicado en la unidad deportiva Alberto Galindo, sur de la capital del Valle del Cauca, donde hay canchas de fútbol y balancesto. Allí también se encuentra el patinódromo mundialista, el velódromo Alcides Nieto Patiño y la pista de bicicross Wílliam Alexánder Jiménez, así como los coliseos de bolo y billar.
El oficial indicó que los detenidos estarían al mando de alias ‘Fresa’, jefe de los Rastrojos en Calique fue capturado en junio pasado.Según las autoridades, en un total de 20 parques se ha logrado erradicar la venta de alucinógenos durante el 2015.

  • Advertisement