Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video muestra violenta agresión de un hombre contra su expareja en Santander de Quilichao, Cauca

El agresor quien llegó en una motocicleta e ingresó a un establecimiento atacó a la joven de 19 años en repetidas ocasiones, luego huyó del lugar.

“Esta vez fue peor, tenía un arma blanca, antes no sé cómo Dios es tan poderoso que cuando me fue a dar con el cuchillo se dobló”, manifestó la joven agredida.

En el video se vio como una mujer intentó intervenir para evitar el ataque, sin embargo también resultó golpeada.

“A ella también le alcanza a pegar porque ella quería quitarle las llaves de la moto para que no se fuera”, continuó la joven agredida.

Publicidad

La Policía informó que el atacante, era el excompañero sentimental de la víctima ya había atacado a otras mujeres.

“Esta persona tiene ya varias denuncias y violencia física contra mujeres en este momento hay una denuncia contra de esta persona, la policía judicial están haciendo las labores con el fin de dar con el paradero es el sujeto y lograr judicializarlo”, informó el coronel Juan Pablo Díaz, comandante de la Policía del Distrito 3 de Santander de Quilichao.

Publicidad

El Secretario de Gobierno de este municipio en el Cauca, dijo que la mujer contará con el acompañamiento de las autoridades.

“Es un acto que en el mes de la mujer reprochamos rotundamente y vamos a hacer un acompañamiento muy fuerte desde la Oficina de la Mujer para que a esta persona se le garanticen todos sus derechos”, afirmó Diego Fernando López, secretario de Gobierno de Santander de Quilichao.

La joven instauró la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y espera que las autoridades consigan detener al responsable de este hecho.

  • Publicidad