Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Video que circula en WhatsApp sobre hurto que habría ocurrido en el oeste de Cali sucedió en Cúcuta

hurto_cucuta.jpg

En los últimos días, estas imágenes habrían provocado diferentes reacciones en la comunidad caleña que, a propósito de esta cadena, exige mayor seguridad en la ciudad.
En redes sociales, empezó a circular un video en el que se evidencia el hurto a tres jóvenes por parte un individuo que los intimida con arma de fuego en un establecimiento ubicado supuestamente en el oeste de Cali.
Las imágenes, de inmediato, se difundieron a través de WhatsApp ratificando que el hecho sucedió en la capital del Valle del Cauca.
Sin embargo, la Policía informó este domingo que es falso que dicho asalto se haya registrado en esta ciudad.

El hecho, inicialmente detallaba la cadena, habría tenido lugar en un establecimiento comercial en el oeste de Cali, sector del Obelisco, pero se confirmó que esta sería una información falsa, pues el hurto se produjo en la ciudad de Cúcuta, específicamente sobre la Avenida del Río, el pasado jueves pasadas las 11:00 a.m.
Según información entregada por las autoridades de esa ciudad, el hurto tuvo un valor de $15 millones, entre los elementos que el presunto delincuente habría arrebatado a sus víctimas.
Dos cadenas de oro, tres celulares de alta gama y una manilla de oro fueron las pertenencias robadas por el sujeto que con arma en mano, cometió el ilícito.

  • Advertisement