Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video registró asesinato de un prestamista en el sur de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En video quedó registrado cómo un hombre identificado como Marco Polo Parra de 49 años, fue asesinado a disparos en el sur de Cali. La víctima se encuentra de pie tomando una bebida a las afueras de un establecimiento nocturno cuando otro hombre se acerca por la espalda empuñando un arma.

"Estamos ya desarrollando las investigaciones, la idea en este caso en particular, es entrar a capturar y judicializar a la persona que está comprometida con este hecho delictivo", manifestó el mayor Iván Rojas, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

De acuerdo con las autoridades locales, en lo corrido del año, 511 personas fueron asesinadas, seis casos más que en mismo periodo de 2015.

"Llevamos más de 30 bandas delincuenciales desarticuladas, lo que ha generado el reacomodo de estas personas y la mayoría son por microtráfico", dijo Laura Lugo, secretaria de Gobierno de Cali.

Publicidad

El Personero de Cali criticó como las autoridades han enfrentado el fenómeno de los homicidios.

"Hay que tener una acciones más contundentes, más agresivas, en el buen sentido de la palabra, en los lugares en donde se generan los conflictos, que es en la familia y sociedad", afirmó Héctor Montoya, personero de Cali.

Publicidad

Según las cifras entregadas por las autoridades, Cali junto a Bogotá y Medellín, son las ciudades más violentas del país.

  • Publicidad