cali
11:20 am - 17 de Diciembre de 2017

Video registró cómo un agente del CTI fue víctima de un atraco en el que le quitaron hasta su arma

Artículo

El asalto tuvo lugar en la tarde de este sábado en un lavadero de carros del nororiente de Cali.

La inseguridad cobra una nueva víctima en la capital del Valle del Cauca y no afecta precisamente a un ciudadano del común, sino nada más y nada menos que a un agente del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

El agente, quien estaba vestido de civil, se encontraba en el local de un lavadero de carros ubicado en el barrio San Luis, cuando, de un momento a otro, un sujeto se acercó al lugar, sacó un arma y lo intimidó para despojarlo de sus pertenencias.

El delincuente le quitó una cadena a su víctima y se dio la vuelta. En ese momento, el agente se mandó la mano a la cintura, donde tenía una pistola, pero el asaltante se devolvió de inmediato y el miembro del CTI se vio obligado a entregarle su arma.

El hombre salió del local, se montó en una motocicleta que lo esperaba afuera y huyó junto con el conductor de dicho vehículo.

Las autoridades adelantan la búsqueda de los delincuentes con el apoyo de los videos grabados por las cámaras de seguridad del lugar.  El atraco ocurrió en cuestión de segundos y se presentó hacia las 2:25 de la tarde de este sábado 16 de diciembre.

Vea también:

Ver Comentarios

d