Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Video registró el momento en que un motociclista agredió con ladrillo a un agente de tránsito

Video registró el momento en que un motociclista agredió con ladrillo a un agente de tránsito

El hecho, señalaron las autoridades, ocurrió en medio de un operativo de control durante el cual guardas le solicitaron al conductor su documentación.
Un lamentable caso de intolerancia se presentó en la mañana del pasado miércoles 22 de agosto, en cercanías a la Transversal 12 del municipio de Tuluá, Valle del Cauca.
Como se evidencia en el video, que habría sido grabado por una compañera del afectado, un joven le propinó al agente de tránsito una fuerte agresión, con ladrillo en mano, al solicitarle los papeles de la motocicleta que conducía.

Vea también:

A mordiscos habría sido atacado guarda de tránsito que estaba inmovilizando un vehículo "Esta persona actúa violentamente contra el agente golpeándolo en el casco con un ladrillo, se le informa al cuadrante lo sucedido y se captura al individuo, quien es dejado a disposición de la Fiscalía en donde deberá responder por el delito de agresión a servidor público", explicó el mayor Julio Fernando Mora, comandante de Policía Tuluá.
Tras el hecho, el guarda fue llevado a un centro asistencial de Tuluá, donde fue valorado y se pudo establecer que no presentaba heridas de consideración, gracias a que portaba su casco en el momento del ataque.
Las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia e invitaron a la ciudadanía a cumplir con las normas de tránsito que establece la ley, con el propósito de evitar que se presentan casos similares.

  • Advertisement