Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videochat: ¿se necesita plata para recorrer el mundo? Estos 2 vallunos responden

bocas-del-toro-panama_0.jpg
Foto: Renunciamos y viajamos

Andrés y Lina son dos profesionales que no dudaron en renunciar a sus trabajos hace más de dos años para cumplir no solo su sueño, sino el que también tienen millones de personas: viajar y conocer el mundo.

Desde ese entonces, su nuevo trabajo es ser viajeros de tiempo completo. Sí, tiempo completo. Esta pareja de esposos, cuya relación lleva más de 15 años, tomó la decisión que muchos son incapaces o se resisten a adoptar.

Los sellos en sus pasaportes hablan de que han estado en Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Cuba, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, México y los Estados Unidos.

Hace poco regresaron a Colombia para tomar un receso antes de continuar su travesía, son los creadores de Renunciamosyviajamos.com, donde plasman sus experiencias, y ahora esperan ganarse el concurso de ‘3 Travel Bloggers’, “un grupo de nueve blogs de viajeros de varias partes de Latinoamérica.

Publicidad

“Este grupo lleva más o menos dos años recorriendo distintos continentes y contando sus experiencias al mismo tiempo que inspiran a la gente que los sigue. Entre todos tienen más de un millón de seguidores y ahora están buscando al décimo integrante del equipo”, dice Andrés.

Este comunicador social y periodista estuvo este miércoles junto a su esposa, quien es administradora de empresas, en un videochat en vivo, a través de nuestro perfil en Facebook, para compartir sus fascinantes experiencias con nuestros usuarios, así como demostrarles que sí se puede viajar sin dinero y pedirles su apoyo para poder ganar el concurso.

Publicidad

La actividad se desarrolló entre las 3:30 y 4:30 de la tarde, donde los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar a través de la etiqueta #ElEmpleoSoñado. Reviva el videochat a continuación:

Ahora, puede apoyarlos en el concurso con sólo dar ‘Me gusta’ y hacer un comentario en el video que aparece en ESTE ENLACE. Las votaciones se cierran a las 10:00 a. m. de este jueves.

  • Publicidad