Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Violencia cobra la vida de policía durante procedimiento de registro a personas que iban en una moto

Foto: archivo Colprensa y cortesía Policía Cauca.
Foto: archivo Colprensa y cortesía Policía Cauca.

La víctima es un patrullero de tan solo 23 años de edad y quien, además, ya contaba con varias felicitaciones en su hoja de vida como miembro de la Policía.

La Policía del Cauca informó que un uniformado falleció tras un ataque con arma de fuego registrado en el barrio Carlos Alberto Guzmán, del municipio de Puerto Tejada, norte del departamento, durante el desarrollo de actividades de control.

“Infortunadamente, como resultado de este hecho pierde la vida el señor patrullero Edwin Orlando Barreto Gaitán, quien resulta herido y, posteriormente, fallece cuando estaba siendo remitido a la ciudad de Cali”, indicó la institución en un comunicado.

El ataque se produjo cuando, de acuerdo con las autoridades, un grupo de policías realizaba un registro a unas personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Publicidad

“Son atacados por varios sujetos quienes conforman la estructura delincuencial los Justinos, quienes realizan varios disparos contra los uniformados”, explicó la Policía del Cauca.

El patrullero fallecido era oriundo de Espinal (Tolima), soltero y contaba con cuatro felicitaciones en su hoja de vida.

Publicidad

Finalmente, la Policía indicó que ya se iniciaron “las respectivas investigaciones con el fin de establecer las causas y los responsables de este lamentable hecho”, registrado hacia la 1:15 de la tarde del pasado lunes 11 de junio.

Foto: archivo Colprensa y cortesía Policía Cauca.

  • Publicidad