Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Voces de auxilio alertaron a Policía de brutal ataque a mujer que ocasionó un fatal desenlace

Foto: archivo Colprensa

El hecho se habría registrado, al parecer, dentro de la vivienda donde vive la víctima, quien, presuntamente, fue abordada en el lugar por su expareja.
Un nuevo caso de feminicidio se registró hacia las 7:15 de la mañana de este miércoles 22 de agosto en el corregimiento El Cabuyal, zona rural de Candelaria, Valle del Cauca.
Una joven mujer, identificada como Diana Patricia Barona, murió tras ser atacada con arma blanca en varias partes del cuerpo. El caso se registró a la altura de la carrera 6 con calle 7, barrio La Unión. 
"Al parecer, su excompañero sentimental llegó y la agredió al interior de su residencia. Por voces de auxilio llegó la patrulla y fue llevada al hospital de Candelaria, pero lamentablemente falleció", informó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.
La víctima de 26 años, de acuerdo con un reporte policial, presentaba múltiples heridas en el cuello, mano y tórax. 
El oficial indicó que ya se adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del supuesto agresor y ponerlo a disposición de las autoridades competentes por este trágico hecho que obedecería a asuntos pasionales. 

Vea también:

Cruel caso de mujer que habría sido agredida brutalmente por su pareja y delante de su hijo

  • Advertisement