Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Voluntarios se unen para inspirar y llevar alegría a 80 niños de escasos recursos de Cali

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Se trata de una iniciativa de la fundación Liderazgo por Amor, a la cual se han sumado destacadas empresas de la región. Entérese cómo participar.

El próximo 17 de noviembre la institución educativa Eustaquio Palacios, sede Celanese, ubicada en el sector de Siloé, suroeste de Cali, será escenario de actividades recreativas y actos de servicio por parte de cerca de 300 voluntarios que brindarán inspiración y alegría a 80 niños de escasos recursos.

"Ese día vamos a pintar las instalaciones del colegio, porque están muy deterioradas y a arreglar los pupitres. También vamos con material reciclable a enseñarles hacer una huerta ecológica donde puedan sembrar diferentes cosas y que sirvan para que la comunidad subsista de ellas, sea que lo tengan para uso personal o para cogerlo de emprendimiento", cuenta Luisa Fernanda Sepúlveda, dream maker del movimiento organizador.

Publicidad

Luisa, además, resalta que se tendrá recreación con sentido social y talleres relacionados con proyectos de vida. Todo, afirma, será en compañía de los pequeños y sus padres. Habrá hasta sancocho, que prepararán los propios docentes de la entidad escolar.

"Nuestro objetivo número uno es sensibilizar a las personas para que hagan trabajo voluntario, ya sea con nosotros o por medio de otras instituciones, pero que tengan esa semillita de servirles a otras personas", agrega la joven, profesional en psicología. 

Publicidad

Quienes deseen apoyar la jornada pueden inscribirse como voluntarios a través de www.meunocolombia.com. La cita es este sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

 

  • Publicidad