cali
11:48 am - 13 de Agosto de 2017

Volviendo a sus raíces: Greeicy Rendón se estrena como cantante de música urbana

Foto: Instagram @greeicy1
Foto: Instagram @greeicy1
Artículo

La caleña lanzó su segundo tema, titulado 'Error', cuyo video lyric fue compartido en su cuenta de YouTube. La producción contó con la colaboración Mike Bahía.

Greeicy señaló que, además de su novio, en la canción, la cual habla sobre la llamada a un amor del pasado, también participaron el cantautor conocido como 'Nábalez' y del productor musical German Duque.

[Lea también: Maleja y Tatán se atrevieron a cumplir el reto de baile de Greeicy y Mike Bahía, ¿pasaron la prueba?]

"Tiene mucho amor esta canción que hicimos con estos parcerotes @_nabalez @Mangoedp @mikebahia. Pd. Perdonen la guitarreada principiante", dijo la actriz y cantante vallecaucana en Instagram, horas antes de publicar el sencillo, el 10 de agosto.

 

 

La artista de la Sultana del Valle estrenará un video cada 8 días. La primera producción fue publicada el pasado 3 de agosto bajo el nombre 'Brindemos', sencillo que fusiona el pop con beats urbanos.

Greeicy Rendón, reconocida por su actuación en exitosas novelas y series nacionales, como 'Tiro de Gracia' del canal Caracol, retoma de esta manera a sus raíces en la música, explorando el género urbano.

 

 

Ver Comentarios

d