Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Controlan voraz incendio en bodega de calzado en el centro de Cali

incendio-centro-calzado-cali-nota.jpg
Foto: Cortesía para Noticiascaracol.com

Desde las 9:53 a.m. hasta la 1 p.m. de este miércoles, organismos de socorro atendieron un incendio estructural en una bodega de insumos para zapatería. La conflagración consumió por completo la edificación de cuatro pisos, ubicada en la carrera 9 con calle 17, centro de la capital del Valle.

Para controlar la emergencia fueron necesarios cinco máquinas, dos ambulancias, tres carrotanques y un vehículo logístico con 40 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

También se requirió del equipo Hazmat, especializado en materiales peligrosos, debido a que en el lugar había presencia de sustancias químicas. Por este motivo, la zona fue evacuada cinco cuadras a la redonda.

Tres personas resultaron lesionadas por las fuertes llamas. Debido a la gravedad de las heridas, uno de ellos fue trasladado el Hospital San Juan de Dios. Asimismo, uno de los bomberos presentó quemaduras en una de sus manos.

Publicidad

Entre tanto, el organismo de socorro indicó además que hacia el mediodía fue atendido el incendio de un bus de servicio público, el cual se desplazaba sobre la avenida 2 norte con calle 18, a la altura de la Torre de Cali. No se reportaron heridos en este hecho.

  • Publicidad