Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Voraz incendio consumió una vivienda y dejó dos más afectadas en sur de Cali

Thumbnail

La conflagración interrumpió el descanso de los habitantes del sector La Mina, en el sur de Cali. Atemorizados, los residentes de la zona salieron alertar a los vecinos y a ayudar a apagar el fuego.
"Estábamos durmiendo cuando escuchamos a  todos los vecinos gritando, unos llorando. Nosotros bajamos y con tarros para ayudar a apagar todo, fue impresionante el susto", aseguró María Mosquera, habitante del sector.
Las llamas que superaron los 10 metros de altura incineraron por completo una vivienda y dos más resultaron con grandes afectaciones.
El temor de los vecinos era que el fuego se pasara a sus residencias, por lo que se unieron y ayudaron a apagar el incendio con agua y arena, mientras llegaban los organismos de socorro.
"Las causas realmente se desconocen porque la vivienda estaba sola, no hay personas que nos puedan colaborar con información para poder corroborar con lo que pasó dentro de la vivienda", señaló el sargento Juan Carlos Hernández, jefe de turno del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.
Durante la emergencia, un grupo de bomberos brindó asistencia a cinco personas afectadas por inhalación de humo. 

  • Advertisement