Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡A votar! Campaña en redes sociales de la Feria de Cali fue nominada a prestigioso premio digital

Foto: Paola Vergez / Noticias Caracol

Se trata del cubrimiento realizado por Corfecali en diversas plataformas y que estuvo a cargo de una agencia especializada en dicho trabajo.
El trabajo de promoción en redes sociales con motivo de los 60 años de la Feria de Cali obtuvo un nuevo reconocimiento al ser nominado en la categoría de 'Mejor Campaña Digital Turística de Ciudades', en los premios Latam Digital.
Dichos premios buscan año a año visibilizar la labor de profesionales y empresas de América Latina destinada a promover la adopción de innovadoras prácticas digitales. A través de 35 modalidades buscan exaltar las campañas más representativas de la región.
La agencia Prestigio Digital, nacida en la Sucursal del Cielo, fue la que comandó la estrategia en redes sociales de la pasada Feria de Cali. Esta campaña tuvo como fin contar a propios y visitantes cómo se hace la tradicional fiesta y su impacto económico y como generador de identidad.
"El objetivo fue crear y consolidar valor para la marca Feria de Cali, a partir de la articulación adecuada de los canales digitales, con el fin de propiciar, controlar y mantener una comunicación eficiente y efectiva con los actores y audiencias objetivo", explicó Javier Escobar, director de la estrategia de contenido.
Esta propuesta compite con otras cuyos realizadores son la Gobernación de Santander, la Oficina de visitantes y convenciones de la Rivera Nayarit de México y ADS Web Market S.A.S. de la isla de San Andrés.
"La campaña consistió en conectar emocional y racionalmente a los caleños con la feria y que descubrieran todo lo que hay detrás de ella. La estrategia se basó en tres fases, una primera de optimización de su ecosistema digital, una segunda de conversaciones bajo cinco ejes temáticos y una tercera de promoción y cubrimiento de la feria como tal", agregó Escobar, quien además es estudiante de la Maestría en Gestión de la Innovación de la Universidad Icesi.
Los nominados a esta categoría fueron escogidos por un jurado especializado. Sin embargo, para la etapa final de la competencia las campañas seleccionadas deben sumar la mayor cantidad de votos, que representarán el 60% de los resultados para elegir al gran ganador.
Quienes deseen apoyar esta propuesta podrán hacerlo a través de votaciones digitales que estarán abiertas hasta el 12 de agosto. El ganador será conocido el próximo 24 de agosto durante acto que tendrá lugar en el Club el Nogal de Bogotá. VOTE AQUÍ.

  • Advertisement