Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vuelve y juega: vehículo niñera se atascó debajo de puente en norte de Cali

ninera_atascada_puente_cali.jpg

Primero fue un tractocamión con grúa abordo, ahora es una niñera. Un automotor de carga pesada que transportaba tres camionetas terminó atascado debajo del puente vehicular ubicado a la altura de la avenida 2 N con calle 15 en el norte de Cali cuando intentaba cruzarlo.
Las autoridades de tránsito de Cali informaron que el accidente causó daños menores en la estructura, pero que la camioneta que estaba en la parte de arriba de la niñera sí sufrió afectaciones graves.
Explicaron que el conductor calculó mal y, por esa razón, el vehículo quedó atascado debajo del puente en un hecho que además afectó la movilidad en la zona. Fue necesario desinflar las llantas del automotor para reducir su altura y permitirle atravesar la estructura.
De acuerdo con un decreto municipal, está prohibido el tránsito de vehículos pesados y articulados por esta zona de la capital del Valle del Cauca, por lo que el conductor de la niñera deberá pagar una multa de quince salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir, aproximadamente $345.000.

La imprudencia se registró hacia las 9:00 de la mañana de este lunes y pasadas las 10:00 de la mañana se logró la remoción del automotor para restablecer el flujo del tráfico en el sector.
La altura máxima entre el puente y la superficie de la vía es de 4.5 metros, pero, como ya se han registrado varios accidentes de esta clase, la distancia ha incrementado unos cuantos centímetros en algunos puntos de la estructura.
Elpasado 1 de agosto se registró el incidente con un tractocamión que llevaba una grúa, la cual terminó atascada también por un mal cálculo al momento de cruzar el puente.
El pasado 18 de julio ocurrió un accidente similar en la calle 5 con carrera 23, sur de la capital del Valle del Cauca. En ese entonces, unatractomula intentó pasar debajo de un puente peatonal y lo derribó. En el hecho resultaron cinco personas lesionadas.

  • Advertisement