Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Y ahora? Vence plazo pactado para que venezolanos desalojen zona aledaña a la terminal de Cali

¿Y ahora? Vence plazo pactado para que venezolanos desalojen zona aledaña a la terminal de Cali

Partiendo de la difícil situación humanitaria que viven estas personas, la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca señaló que dispondrá de diez buses para que puedan salir del país.
Las autoridades municipales se encuentran preocupadas ante la llegada masiva de más venezolanos a esta zona aledaña a la Terminal de Transportes de Cali.
Pues, precisamente, este martes 31 de julio vence el plazo para que estas personas, luego de llegar a un común acuerdo, desalojen voluntariamente el lugar.
Preocupación en Cali por venezolanos que permanecen a las afueras de la terminal de transportes “Hemos cumplido con nuestra palabra, hemos dado apoyo humanitario y de salud para generar el trámite regular de su estadía en Colombia y, de esta manera, facilitar su salida para países vecinos como Ecuador, Perú y Bolivia”, señaló el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar.
Por su parte, los venezolanos que se encontraban instalados en el lugar agradecieron a la Administración municipal por la ayuda brindada y, asimismo, a los caleños que mostraron su solidaridad en medio de la difícil situación por la que están atravesando.

  • Advertisement