cali
3:19 pm - 30 de Noviembre de 2018

¿Ya armaste tu pesebre? Sumate a este concurso porque ‘la Navidad está en vos’

Fotos: cortesía para Noticias Caracol
Fotos: cortesía para Noticias Caracol
Artículo

El propósito de la iniciativa es fomentar y resaltar la unión, la tolerancia, la conciencia ambiental y otros valores. Inscripciones, hasta el 10 de diciembre.

A su segunda edición llega el concurso de Pesebres de Corazón 'la Navidad está en vos' en el Valle del Cauca, cuya convocatoria ya está abierta y donde la originalidad, la creatividad y el trabajo en comunidad serán el principal ingrediente.

Para esta versión se reconocerán a los cinco mejores pesebres elaborados por organizaciones comunitarias y/o sociales de los 42 municipios del departamento. Cada ganadora será acreedora de una serie de presentaciones artísticas y culturales.

"Desde su nacimiento en 1.223, los pesebres se han reinventado, ya que como creación colectiva y manifestación cultural permiten la reinterpretación del nacimiento de Jesús desde el punto de vista de cada territorio y comunidad", expresó María Leonor Cabal, secretaria General del Valle del Cauca.

Los grupos interesados en participar deben diligenciar el formato de inscripción a través de la página web de la Gobernación del Valle del Cauca, promotor y organizador del concurso.

Ver Comentarios

d