Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ya huele a caña, tabaco y brea: conozca el espectacular mural dedicado a la 61 Feria de Cali

Ya huele a caña, tabaco y brea: conozca el espectacular mural dedicado a la 61 Feria de Cali

Habitantes de la capital del Valle disfrutan de esta obra de arte que cuenta con 130 mil fichas de cerámica la cual fue inspirada en la fiesta más popular de los caleños.

Como un homenaje a la cultura de la ciudad, este hermoso mural le rinde homenaje a personalidades y sitios insignias de la capital de la salsa.

Entre ellos se encuentran su fundador, Sebastián de Belalcázar, el Gato de Tejada, el típico cholado caleño, la Torre de Cali, el cerro de Cristo Rey entre otros.

Vea también:

Publicidad

Feria de Cali 2018: esta es la programación oficial para que cuadre su agenda Esta obra de arte se encuentra ubicada en la estación del MÍO de Cañaveralejo, desde donde se despachan los viajes en MÍO Cable para recorrer la zona de ladera de la ciudad.

“Estamos felices hoy de poderle entregar a Cali y a la feria, este mural que representa semejante evento tan importante”, señala Carolina Jaramillo, directora del Museo de Arte Público de Colombia Muli.

Publicidad

La invitación es para que propios y visitante se acerquen y conozcan este bello mural inspirado en una de las celebraciones más importantes del país.

Consulte igualmente:

¡Ya huele a fiesta! Las novedades que traerá la versión 61 de la Feria de Cali

  • Publicidad