Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Ya huele a fiesta! Las novedades que traerá la versión 61 de la Feria de Cali

¡Ya huele a fiesta! Las novedades que traerá la versión 61 de la Feria de Cali

La Sucursal del Cielo se alista para su popular evento, por tal motivo una delegación viajó a Bogotá a poner su toque de salsa y presentar la agenda de este año.

Como es tradición, del 25 al 30 de diciembre se llevará a cabo la Feria de Cali, que para 2018 llega a su versión número 61. La fiesta inicia con el Salsódromo, desfile que en esta ocasión será dedicado a la mujer y estará compuesto por 1.500 artistas y bailarines de 31 compañías.

Vea también:

Estas son las 31 compañías que derrocharán su talento en Salsódromo de la Feria de Cali 2018 "Una novedad muy especial es que estará el Museo del Disco y el 29 de diciembre tendremos feria de mascotas, todo esto acompañando de grandes eventos y espectáculos como la Calle de la Feria y el Superconcierto", expresó Mónica Ramírez, directora operativa de la Feria de Cali 2018.

Cabe recordar que ya fue confirmada la nómina del Superconcierto, que tendrá lugar el 28 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero y cuyos artistas estelares son Marc Anthony y Ana Gabriel.

Publicidad

También puede consultar:

¿Asistirá a la Feria de Cali 2018? Esta tremenda nómina para Superconcierto le ayudará a responderse

  • Publicidad