Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Yo veré pues”: llegó la navidad y esto debió hacer a El Mindo para que su mamá le diera un celular

Foto: Instagram @el_mindo

El reconocido instagramer caleño se le vio pasando apuros en un video en el que su madre está hablando de lo hermosa que es la temporada decembrina.

En su cuenta de Instagram, El Mindo publicó un “documental” que él denominó “Lo que aguantamos los hijos en navidad” y que causó carcajadas entre sus seguidores.

En el video, la mamá del popular instagramer es entrevistada por una persona quien le pregunta qué significa la navidad para ella.

“La navidad para mí es tiempo para estar en familia, en paz, con amor…”, comenta doña Socorro, quien es interrumpida por un “Mami, ya vengo”.

Publicidad

En ese momento, ella pide una espera y se para a confrontar a su hijo. “Quedaste en ayudarme a arreglar el árbol”, le reclama.

Cuando El Mindo le responde que ya se va, doña Socorro de inmediato lo cuestiona con contundencia.

Publicidad

¿Y así querés que te regale un celular de navidad?… Yo veré pues”, le dice la madre, quien luego retoma su discurso en la entrevista que le están haciendo en su hogar.

Este es el divertido resultado de las instrucciones de doña Socorro a su hijo para hacer alusión a su significado de la navidad y para que él se haga merecedor del regalo anhelado:

Vea también:

Tirando paso con la Mujer Maravilla: popular instagramer caleño le...  

Publicidad

  • Publicidad