Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Zoológico de Cali conquista nuevo logro como uno de los mejores del mundo

1zoologico-de-cali.jpg
Foto: cortesía Zoológico de Cali

Otro gran éxito alcanza el Zoológico de Cali al obtener membresía en la Asociación Mundial de Parques Zoológicos y Acuarios, WAZA (por sus siglas en inglés), a la que pertenecen cerca de 300 destacados establecimientos de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Sudáfrica, India, entre otros.
Fundada hace más de ocho décadas, WAZA es la voz de una comunidad global, conformada por organizaciones que maximizan su impacto en pro de la conservación. Su directora, Susan Hunt, hace hincapié en generar un cambio de comportamiento inspirador, porque las principales amenazas a la biodiversidad son las prácticas humanas.
El Acuario de Sao Paulo (Brasil), el Miami Zoo (EE.UU.), el Africam Safari Puebla (México), el Zoológico y Jardín Botánico de Hong Kong (China) y el Perth Zoo (Australia), hacen parte de esta asociación.
Directivas del Zoo de la capital vallecaucana resaltan que se esforzará por mantener los más altos estándares de cuidado veterinario, contribuir a estudios científicos, promover programas de educación ambiental y ejecutar diversas actividades de preservación.

  • Advertisement