Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Campaña contra el proceso de paz fue maquiavélica: Santos en Francia

Campaña contra el proceso de paz fue maquiavélica: Santos en Francia

Durante el festival de publicidad Cannes - Lions, aseguró que promotores del ‘No’ diseñaron una estrategia llena de “mentiras, miedo e historias ficticias”.

Juan Manuel Santos dijo que hubo, en suma, una “acumulación de estrategias maquiavélicas” contra los acuerdos de paz.

“Dijeron a los pensionados que hay una parte del acuerdo que decía que tendrían que sacrificar el 9% de sus mesadas para pagar el posconflicto”, relató ante un auditorio ansioso de conocer detalles del proceso con las FARC.

Sin embargo, Santos resaltó que, pese a los obstáculos, la implementación de los acuerdos avanza en firme. "Hoy tenemos paz, algo que parecía imposible hace unos años", afirmó.

Publicidad

“La paz tomará tiempo, estamos comenzando apenas a reconciliar a los colombianos”, añadió el Jefe de Estado.

Este miércoles, el gobernante se reunió con su homólogo francés, Emmanuel Macron, quien le reiteró su apoyo para consolidar la paz en Colombia tras más de 50 años de conflicto armado.

Publicidad

Atentado terrorista en Colombia no afecta apoyo de Francia al proceso... Macron anunció, entre otros, un paquete de 350 millones de euros para financiar proyectos en la delicada etapa del posconflicto. El presidente de Francia sostuvo que el respaldo seguirá, no obstante la muerte de una ciudadana de su país en el atentado terrorista contra el centro comercial Andino.

Julie Huynh, la joven francesa que vino a Bogotá a prestar servicio...  

  • Publicidad