Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Canelo Álvarez pidió perdón a Messi y Argentina: "Me dejé llevar por la pasión"

El boxeador mexicano, que días atrás amenazó al futbolista, admitió que hizo "comentarios que estuvieron fuera de lugar".

"Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió Canelo Álvarez.
"Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió Canelo Álvarez.
Getty Images via AFP

El mexicano Saúl Canelo Álvarez, campeón mundial supermediano y mejor boxeador libra por libra, se disculpó este miércoles, 30 de noviembre de 2022, tras los "comentarios fuera de lugar" que hizo hacia Lionel Messi y Argentina, llegando a amenazarle, tras un video en el que el futbolista, celebrando la victoria frente a México (2-0), desplazara con el pie la camiseta de la Tri, que intercambió al finalizar el partido con Andrés Guardado.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió Canelo Álvarez.

Lo hizo en la misma cuenta oficial de Twitter en la que hace dos días amenazó a Messi: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre", publicó, entre otros mensajes, el pasado lunes.

Sin embargo, Canelo Álvarez se retractó y además quiso desear “mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy”, en los que se jugaban el pase a octavos del Mundial Qatar 2022. México se enfrentaba a Arabia Saudita y Argentina, a Polonia.

  • Publicidad