Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Ni tengo que pedir perdón”: Messi responde al berrinche de Canelo Álvarez

Recalcó que la situación con la camiseta de México, que según el boxeador Leo pisó, “es parte de un vestuario”.

Lionel Messi
"Ya quedó ahí, no pasa nada", sentenció Lionel Messi
ANDREJ ISAKOVIC/AFP

Un día después de que Saúl Canelo Álvarez se disculpara por el alboroto que armó contra Messi en las redes sociales, el futbolista argentino se refirió ante las cámaras sobre este tema. El boxeador acusaba al capitán de la celeste de haber pisoteado una camiseta de la selección de México tras el encuentro que dio como ganador al grupo de Scaloni en el Mundial de Qatar.

En conversaciones con periodistas deportivos, Messi dijo que el episodio “fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca falto al respeto a nadie, que es parte de un vestuario lo que pasa después de un partido el dejar la camiseta ahí y no hay más”.

Para zanjar de una vez por todas la polémica señaló: “Es más, ni tengo que pedir perdón porque no le falté al respeto ni a la gente de México ni a la camiseta, ni a nadie. Ya quedó ahí, no pasa nada”.

Publicidad


Canelo Álvarez lanzó una serie de trinos amenazantes contra Messi porque supuestamente había faltado al respeto a la casaca de su país. Días después se retractó y se excusó por “los comentarios fuera de lugar”.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país”, trinó el pugilista tras varios días de controversia, en el que hasta uno de los referentes de la selección de México, Andrés Guardado, le dejó en claro que “es un acuerdo con los utileros que cuando está todo sudado se deja en el suelo, sea tu camiseta o la de tu equipo rival".

  • Publicidad