Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A $30 millones asciende robo contra el cantante vallenato Rafa Daza: “Hasta lo arrodillaron”

El artista y su mánager iban por carreteras de La Guajira cuando delincuentes les pincharon el carro para asaltarlos.

Cantante Rafa Daza, víctima de robo en La Guajira
Así quedó el carro en el que iban Rafa Daza y su mánager.
Captura de video

Cuando se dirigían a un concierto, el cantante vallenato Rafa Daza y su mánager, Joaco Guillén, fueron asaltados por cuatro sujetos armados en San Juan del Cesar, La Guajira. De acuerdo con la denuncia de Guillén, el hurto asciende a los $30 millones de pesos.

El mánager de Daza contó que tiraron algo en la vía para pinchar el vehículo en el que se movilizaban. Al detenerse para revisar qué había ocurrido los abordaron los delincuentes.

Publicidad

Rafa iba conmigo, muy nervioso, hasta lo arrodillaron, nos humillaron, pensé que me iban a matar porque nos hablaban muy fuerte”, relató.

Entre los artículos robados se encuentra un micrófono avaluado en 20 millones de pesos; también se llevaron más de dos millones en efectivo, dos celulares de alta gama, joyas y hasta unas gafas.

Los hechos ocurrieron cuando el artista iba para un compromiso en el municipio de Hatonuevo, La Guajira, donde se realizaron las ferias y fiestas de la amistad.

Luego del robo, fueron auxiliados por la agrupación del Mono Zabaleta, que también se dirigía al mismo municipio.

Publicidad

“Miguel Cure y el Mono Zabaleta, ellos pararon, nosotros le metimos la mano y se dieron cuenta de que era yo, paramos el bus y mandé a Rafa en el bus”, agregó Guillén.

El mánager de Rafa Daza pidió ayuda a las autoridades para poder recuperar lo que les robaron y capturar a los delincuentes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.