Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A estatua de la Virgen en Santa Catalina no le pasó nada pese a fuerza del huracán Iota

Varios creen que la imagen es milagrosa y evitó muchas muertes en la isla, donde se conocieron los primeros videos que muestran cómo la gente se protegió. Otros dicen que es coincidencia.

A estatua de la Virgen en Santa Catalina no le pasó nada pese a fuerza del huracán Iota

En las últimas horas se conocieron impresionantes videos del huracán Iota a su paso por Santa Catalina. Fueron registrados en la casa de Marlin Archbold.

La familia salió del inmueble al amanecer y vio cómo algunas viviendas quedaron sobre el corredor peatonal de la isla.

La senadora María José Pizarro publicó otras imágenes donde se ven embarcaciones, usadas para dar un paseo por el sector de Morgan, que terminaron sobre los inmuebles destrozados.

Y una de las fotos más sobrecogedoras fue la de la estatua de la Virgen, que el mismo presidente Iván Duque visitó en un recorrido este miércoles.

Publicidad

“Muchas personas decían que ella es milagrosa, porque evitó muchas muertes en nuestra isla”, dijo el mandatario al aclarar que era “respetuoso de todas las fes, de todas las expresiones, de todos los credos y cultos”.

“Pero lo cierto es que esa imagen es poderosa y vemos también la fe, resiliencia y gran capacidad que tiene la gente de Providencia”, agregó.

Publicidad

  • Publicidad