Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A estatua de la Virgen en Santa Catalina no le pasó nada pese a fuerza del huracán Iota

Varios creen que la imagen es milagrosa y evitó muchas muertes en la isla, donde se conocieron los primeros videos que muestran cómo la gente se protegió. Otros dicen que es coincidencia.

En las últimas horas se conocieron impresionantes videos del huracán Iota a su paso por Santa Catalina. Fueron registrados en la casa de Marlin Archbold.

La familia salió del inmueble al amanecer y vio cómo algunas viviendas quedaron sobre el corredor peatonal de la isla.

La senadora María José Pizarro publicó otras imágenes donde se ven embarcaciones, usadas para dar un paseo por el sector de Morgan, que terminaron sobre los inmuebles destrozados.

Y una de las fotos más sobrecogedoras fue la de la estatua de la Virgen, que el mismo presidente Iván Duque visitó en un recorrido este miércoles.

“Muchas personas decían que ella es milagrosa, porque evitó muchas muertes en nuestra isla”, dijo el mandatario al aclarar que era “respetuoso de todas las fes, de todas las expresiones, de todos los credos y cultos”.

“Pero lo cierto es que esa imagen es poderosa y vemos también la fe, resiliencia y gran capacidad que tiene la gente de Providencia”, agregó.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO