Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, sujeto que disparó varias veces contra su propio primo en Cartagena

Según la Fiscalía, el victimario se desplazaba como parrillero en una motocicleta y, sin mediar palabra, abrió fuego contra su primo.

cárcel para hombre que disparó contra su primo en cartagena
La víctima, de 32 años, logró escapar del lugar y buscar atención médica.
Colprensa.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre que es señalado de disparar en repetidas ocasiones contra su propio primo. El hecho ocurrió en el barrio La Esperanza, de Cartagena.

Conforme a lo revelado por laFiscalía General de la Nación, el victimario iba como parrillero en una motocicleta y “sin mediar palabra le habría disparado en repetidas ocasiones a su primo”.

La víctima, de 32 años, logró escapar del lugar y buscar atención en un centro médico, en el que lo estabilizaron.

Publicidad

Tras recopilar el material probatorio suficiente, uniformados de la Policía Nacional capturaron al pistolero el pasado 17 de enero de 2023. La detención se logró en el barrio Los Alpes.

Durante las audiencias, un juez le imputó los delitos de tentativa de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones agravado.

Publicidad

No obstante, el hoy detenido no aceptó los cargos. Pese a lo anterior fue trasladado a la cárcel San Sebastián Ternera, ubicada en la capital de Bolívar.

  • Publicidad