Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A machete y cuchillo terminó una fiesta clandestina de amor y amistad

La Policía tuvo que intervenir 20 rumbas y contener 50 riñas en Atlántico durante el fin de semana. Más de 400 personas fueron sancionadas.

La Policía tuvo que intervenir 20 rumbas y contener 50 riñas en el departamento durante el fin de semana. Más de 400 personas fueron sancionadas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La celebración de amor y amistad en Atlántico terminó empañada por los indisciplinados que, pese a estar prohibidas las aglomeraciones por el coronavirus, armaron fiestas y se trenzaron en peleas.

El caso más violento se registró en el municipio de Soledad , donde varios vecinos protagonizaron una pelea a plena luz del día y en la calle.

Mientras uno usaba una silla de plástico como escudo y sostenía un cuchillo, otro joven lo atacaba con un machete.

Una persona resultó herida en medio de la pelea.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO