Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“A mi hermano lo mataron”: familia de policía que cayó de helicóptero no cree versión de accidente

El intendente Yair Camaño Acosta fue sepultado en Codazzi, Cesar. Sus allegados piden que se investigue lo que consideran fue un homicidio.

El uniformado de 40 años murió el pasado jueves tras caer de un helicóptero, durante una operación conjunta del Ejército y la Policía en La Macarena, Meta, contra un campamento de disidentes de las FARC.

asegura que su hermano era un veterano en la policía con más de 20 años en la institución, por eso no creen la versión del accidente.

Andro Miguel Camaño Acosta, hermano del intendente muerto, puso en duda la versión que les entregaron las autoridades sobre su fallecimiento.

Publicidad

"Llaman a la esposa y le dicen que se fracturó un brazo, que tuvo una caída, después llaman a las siete de la noche, que ya está muerto, que se cayó de un helicóptero", cuestionó.

Y aseguro que "mataron a mi hermano, porque era un man veterano y uno no se cae de un helicóptero de esos así porque sí, porque el man no tenía ni uno ni dos días de estar en eso, él tenía ya varios años de estar con ese grupo y montando helicóptero. Qué casualidad, va a ser el único que se va a caer. Acepto que se caiga el helicóptero completo, pero a mi hermano, a mi hermano lo mataron".

Publicidad

Hasta el momento la Policía no se ha pronunciado sobre el hecho.

 

  • Publicidad