Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A punta de groserías, policía amedrentó a mujer en Barranquilla

La víctima llegó a un CAI para reclamar por el trato que recibió un sobrino al que, además, presuntamente le quitaron dólares que le envió su mamá.

policia-grosero.jpg

Verónica Acosta denunció haber sido maltratada verbalmente por un policía del CAI Las Flores, en Barranquilla, y el indignante hecho fue captado en video.

Según la mujer, cuando quiso saber sobre el operativo en el que retuvieron a un sobrino suyo, fue insultada.

“Yo les dije que iba a buscar a un primo que trabaja en la Fiscalía porque eso era un abuso, y es cuando él me empieza a gritar y a decirme todo eso que se ve en el video”, contó la mujer a Blu Radio .

"Me dijo que me iba a dar una patada y yo le respondí que me la diera porque yo no podía hacer nada, ya que soy una mujer y él es más grande que yo", agregó.

En las imágenes, se ve cómo el oficial le grita a Verónica: “vaya y cómase un cerro de m…, vieja care…, que nos va a venir a hacer al hijue… CAI. Vaya y dígale a ese señor que vaya y se coma un cerro de m…, usted y toda su hijue… familia”.

Publicidad

La Policía aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO