Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A sangre fría, así mataron al médico Carlos Manjarrez en Cartagena

Quien le disparó se acercó a su carro caminando, mientras su cómplice lo esperó en una moto. Policía investiga hipótesis diferentes al robo. Cuatro inquilinos del edificio donde residía fueron capturados.

Asesino del médico Carlos Manjarrez se acercó a su carro caminando

En la ciudad de Cartagena sigue la consternación por el asesinato del médico Carlos Manjarrez en un aparente caso de atraco, que se produjo al frente de su casa, entre la urbanización La Troncal y el Parque Residencial El Country.

El joven de 28 años había terminado su turno y después de retirar dinero de un cajero se dirigía a su vivienda.

Armando Almanza, vecino de Carlos Manjarrez, dijo que los delincuentes “llegaron en moto. Uno se quedó en la tienda y el otro vino a pie, pero cuando venía caminando sacó el revólver y el celador nos dijo ‘¡un atraco, un atraco!’”.

El criminal le propinó varios impactos de bala, sin darle tiempo a bajarse de su vehículo.

Publicidad

Con heridas en la cabeza y el tórax, Carlos Manjarrez fue trasladado a la clínica más cercana, donde falleció.

“Todos estamos conmovidos porque esa es una persona que no tenía ningún problema con ninguno, muy querido acá en el barrio”, aseguró el vigilante José Morales.

Publicidad

Aunque no se descarta el robo, las autoridades investigan si el crimen tuvo otro motivo.

“A través de entrevistas y a través de videos de las cámaras del sector, se están haciendo los análisis, se están realizando las investigaciones para inmediatamente decirle a la opinión pública qué fue lo que paso”, dijo el coronel Jorge Alveiro Carrillo, comandante de la Policía de Cartagena.

En los operativos para dar con los asesinos de Carlos Manjarrez, cuatro inquilinos del edificio donde residía fueron capturados.

  • Publicidad