Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abandonan a bebé con horas de nacido en la puerta de una casa en Cesar

Lo dejaron en una caja en el barrio María Eugenia Alto de Aguachica. El menor se encuentra bien y la mujer que lo encontró hizo una sorpresiva petición.

Lo dejaron en una caja en el barrio María Eugenia Alto de Aguachica. El menor se encuentra bien y la mujer que lo encontró hizo una sorpresiva petición. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Recibimos una llamada de la comunidad hacia las 8:30 p.m. donde nos informan que encuentran un bebé abandonado. Nos dirigimos allá con nuestras patrullas de infancia y adolescencia, efectivamente encontramos el bebé”, reportó el coronel Álex Molina, comandante de la Policía de Aguachica.

El recién nacido fue trasladado hacia el hospital regional del municipio.

“Los médicos lo valoraron, va a durar tres días en seguimiento y pasa para el ICBF”, agregó el oficial.

Entretanto, la mujer que lo encontró pide que se lo den en adopción a ella.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO