Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abandonan a un recién nacido en parque de Barranquilla

Vecinos se percataron de que el bebé se encontraba debajo de una banca. Su madre está plenamente identificada.

bebé recién nacido fue abandonado en Barranquilla
El bebé fue llevado a un hospital para su valoración.
Captura de video / Policía

Un bebé recién nacido fue abandonado en el parque de Villa Carolina, en Barranquilla, según reportó la Policía. Uniformados lo trasladaron a un centro asistencial.

Vecinos del sector fueron quienes se percataron de que un recién nacido se encontraba debajo de una de las bancas del parque e informaron el hecho a las autoridades.

El hallazgo sucedió la tarde de este lunes cuando una habitante del sector se percató de que el neonato había sido abandonado en el parque. De inmediato lo cargó y lo trasladó hasta su vivienda mientras esperaba la llegada de la Policía”, informó la institución.

El niño, al que llamaron espontáneamente Moisés, fue trasladado al Hospital Niño Jesús para su valoración.

Publicidad

En ese mismo centro asistencial, la madre había dado a luz el domingo, pero no dejó datos de su residencia; sin embargo, está plenamente identificada, agregó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El caso está en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia y el ICBF para el restablecimiento de derechos del menor de edad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.