Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aberrante caso: joven habría sido abusada por su papá en Montería, Córdoba

El hombre también amenazó con hacerle daño a su nieto, de 45 días de nacido. Según las autoridades, estaba en libertad condicional por un proceso de homicidio.

A la cárcel, hombre que habría abusado a su propia hija.
A la cárcel, hombre que habría abusado a su propia hija.
Archivo Colprensa

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer este viernes un aberrante caso de abuso sexual en Montería, Córdoba. De acuerdo con el ente investigador, un hombre habría abusado a su propia hija de 20 años.

Según las autoridades, el indiciado fue enviado a la cárcel mientras avanza la investigación en su contra como presunto responsable de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo en concurso heterogéneo con incesto.

Este hombre, quien se encontraba en estado de alicoramiento, amenazó a su hija con hacerles daño a ella y su nieto, un bebé de 45 días de nacido.

“Los hechos habrían ocurrido el 13 de junio en curso en el barrio Edmundo López de Montería (Córdoba). El procesado fue capturado el 21 de julio del año en curso por orden judicial en vía pública de la ciudad”, informó la Fiscalía.

Publicidad

Asimismo, el ente señaló que esta persona se encontraba en libertad condicional, pues es señalado también de haber matado a su pareja sentimental en 2008, en la ciudad de Cúcuta.

“Un juez con funciones de control de garantías avaló la solicitud del ente investigador y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario”, agregó la información. El hombre no aceptó cargos.

Publicidad

  • Publicidad